SHARE

El regreso del ex campeón de peso semi completo Jon Jones, está a tan solo unos días y tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón que no perdió en el octágono.

Aunque es considerado uno de los mejores del mundo en el departamento libra por libra, no tiene una pelea fácil. Ya que su rival, Daniel Comier, es un veterano de guerra que ha dominado a la élite de la división y aunque, Jones y Cormier ya se enfrentaron y Jones salió con la mano en alto.

A pesar de esto el ex campeón no está confiado en su victoria, ya que como todos sabemos, Daniel Comier seguro llegará mejor preparado y con otra táctica diferente a su primer pelea.

Es por esto que, Jon Jones recurrió a su cuenta de Twitter y le preguntó a todos sus seguidores, sobre la estrategia que usarían si estuvieran en sus zapatos el día de la pelea.

Si estuvieras en mi lugar, ¿cuáles serían sus ideas, tácticas, y estrategia de entrar en esta lucha contra el DC?

En este caso, tu que le dirías a Jon Jones. Cuál sería la estrategia eficiente para derrotar a un veterano de guerra, que es campeón de lucha y ha tenido grandes victorias en su trayectoria.