Compartir

El campeón de peso se mi completo de UFC Jon Jones, no está de acuerdo con las comparaciones con la ahora campeón interino de peso medio Israel Adesanya.

Incluso cuando Adesanya participó en una de las mejores peleas del año el sábado en UFC 236, e incluso como Adesanya ganó una decisión unánime de cinco asaltos sobre Kelvin Gastelum para capturar un título interino de peso mediano y mantener el invicto con 17-0 en MMA, Jones, aun no comprende por que tantos elogios hacia el africano.

Para Jones, el nuevo campeón interino de peso medio no reúne aun los requisitos para levantar tantas expectativas, y el considerar una pelea en su contra lo considera muy lejano, de hecho, piensa que el triunfo ante Kelvin Gastelum, no tiene tanto mérito.

Esto escribió en redes sociales:

“Adesanya tuvo una pelea cerrada con un luchador bajo de estatura y con sobre peso. Sólo hay una mujer y caballeros de Jon Jones”.

Hay una realidad, y es que ver subir a Adesanya a 205 libras o bien, Jones bajar a 185, es algo que se ve muy lejano.

Adesanya, ha mostrado un striking de altura y gran defensa al derribo, o escape de la lona, ahora tendrá que demostrar ante Robert Whittaker que pude obtener el cetro absoluto de 185 libras, en una pelea que según Dan White es un hecho, y será en Australia, casa del campeón.

Compartir