Jon Jones: “Las cosas van muy bien, espero regresar pronto al octágono”

Jon Jones: “Las cosas van muy bien, espero regresar pronto al octágono”

16
0
SHARE

El ex campeón de peso semi completo Jon Jones reapareció el pasado domingo mediante su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans por el apoyo, e informar a sus seguidores sobre la actual situación que tiene con USADA. Esto luego de ser removido de la cartelera de UFC 200, tras haber dado positivo en pruebas antidoping previo al combate que sostendría en contra de Daniel Cormier.

¿Cómo están seguidores de Jon Jones? Si es que aun siguen ahí.

Solo quiero tomar unos momentos para saludar y actualizarlos sobre lo que está pasando. Estoy bien, sigo entrenando y pasando tiempo con la familia, atendiendo algunas situaciones legales en las cuales me metí, y tratando de dejarlas atrás de una vez por todas.

Seguro que están curiosos sobre mi situación con USADA. No puedo profundizar mucho en el tema por que aun hay cosas pendientes, pero sí puedo decirles que hay muy buenas noticias, y espero regresar pronto al octágono. Gracias por el apoyo. Los amo, y espero que estén pasando este domingo con la gente que aman.
Pórtense bien, y espero verlos pronto. Adiós.

Al no haber entrado en nada específico, se podría pensar que la situación de Jones ha tenido cambios importantes en términos legales, aunque vale decir que aun no tiene fecha de audiencia con la Comisión Atlética de Nevada. De acuerdo con sus palabras, podría volver a pelear este año, pero eso no se sabrá de manera oficial hasta que UFC lo haga saber.

Por alguna razón el video anterior no está más en la cuenta de Jones, pero fue rescatado por el periodista de MMA Chamatkur Sandhu.