SHARE

El actual campeón reinante de peso semi completo de UFC Jon Jones fue arrestado en Albuquerque durante las primeras horas de este jueves. Según un reporte del portal KOAT, Jones fue detenido y se le acusa de manejar en estado de ebriedad, uso negligente de un arma de fuego y posesión de un contenedor abierto.

El reporte señala que la policía fue enviada al área de 3rd Street y Central Avenue poco después de la 1 am, en respuesta a disparos de arma de fuego. Al llegar a la zona, los oficiales reportaron haber encontrado a Jon Jones dentro de su vehículo.

Jon le dijo a los policías que no sabía nada sobre el reporte de los disparos, pero luego de que los oficiales notaran signos de ebriedad, admitió haber estado conduciendo. Tras hacerle una prueba de sobriedad, los oficiales confirmaron sus sospechas. Posteriormente le hicieron la prueba del alcoholímetro y dio casi el doble del límite legal.

Tras ser arrestado, los policías revisaron su vehículo y encontraron un arma de fuego y una botella de Recuerdo debajo del asiento del conductor. Además, se le acusa también de no contar con documentación que pruebe que su vehículo se encuentra debidamente asegurado.