SHARE

El campeón de peso semi completo de UFC Jon Jones siente que ha mal acostumbrado a sus fanáticos hasta el punto en que ya no les parece suficiente que simplemente gane sus peleas.

Aunque muchos expertos y fanáticos consideran a Jones como el mejor peleador de la historia de UFC, últimamente se ha dicho que cada vez le cuesta más trabajo defender el cinturón.

El año pasado batalló para sacar una decisión dividida ante el brasileño Thiago Santos, quien se lesionó las rodillas desde el primer round de la contienda. Hace apenas unos meses parecía encaminado a perder el cinturón ante Dominick Reyes, sin embargo alcanzó a recuperarse en los últimos rounds y terminó superando a Reyes. Aunque muchas personas, incluyendo a un panel de jueces encabezado por John McCarthy, consideraron que Jon fue superado por Dominick.

Jones considera que las críticas a su desempeño son exageradas. Sin embargo asume su responsabilidad asegurando que los fanáticos se han acostumbrado a esperar demasiado de él.

“Es mi culpa, durante la última década he mal acostumbrado a los fans de las peleas. Dominé a Anthony por 25 minutos y eso no fue emocionante. Tuve un ida y vuelta con Thiago y Dominick por 25 minutos y eso no fue emocionante. Ahora la victoria no es suficiente, si no estoy finalizando no puedo ser el mejor.”

Relacionado: Jon Jones e Israel Adesanya continúan su pleito en redes sociales