SHARE

Jon Jones es considerado uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos. Sin embargo su increíble legado dentro de la jaula, está manchado por varios errores fuera de la misma. Los múltiples problemas legales, así como suspensiones y roces con USADA, hacen que siempre existan nervios cuando se programa una pelea del actual campeón semi completo de UFC.

La buena noticia para los fans de Jones es que el campeón asegura ya haber dejado definitivamente atrás todos esos problemas. En una entrevista para ESPN Jon aseguró estar en una etapa diferente de su vida.

“Siento que la tormenta está detrás de mí. Ha sido un viaje interesante, he aprendido mucho y simplemente estoy agradecido. Estoy agradecido de haber tenido todas las lecciones que he podido aprender. Estoy agradecido que Dios me haya permitido pasar todo y crecer mucho durante todo eso. Definitivamente creo que mis mejores días están por delante. Siento que apenas ahora estoy entrando en una buena vibración sobre lo que significa ser un padre, un atleta profesional y una persona con gran responsabilidad. Estoy emocionado por todo esto, y siento que estoy llegando de la mejor manera.”

Jon, como miles de personas más, piensa que estaba desperdiciando su talento y muchas oportunidades. Ahora, con más madurez, Jones asegura ser un hombre nuevo.

“Solo siento que tal vez estaba en un lugar en el que estaba desperdiciando mucha grandeza. Y creo que es algo terrible tener el talento y la oportunidad, y desperdiciarlos. Creo que actualmente soy más responsable de mis acciones, mis emociones, mi círculo, mis comportamientos y todo eso. Creo que eso ha sido una enorme diferencia, simplemente ser más responsable.”

Relacionado: Jon Jones, el atleta con más pruebas antidopaje de UFC