Compartir

Todo aquel fanático de las MMA, sabe de la verdadera rivalidad que existe entre Jon Jones y Daniel Cormier y aunque el campeón semi completo a conseguido llevarse la victoria en sus dos encuentros, jones admite que Cormier tiene todas las herramientas necesarias para derrotarlo y por eso no peleará con él en el peso pesado.

Soy realista. Daniel Cormier es un atleta especial y cualquiera puede ser derrotado. Creo que mi mayor oportunidad de perder sería con un tipo como Daniel Cormier. Le estaríamos dando una ventaja de poder y fuerza sobre mí, simplemente no tiene sentido.

En este momento, hago al peso semipesado muy fácilmente y no tendría sentido pelear contra un tipo que creo técnicamente está en tu nivel y darle una ventaja de tamaño. No lo haré. Estoy seguro de que a mis fanáticos no les gusta que me escuchen hablar así, pero solo soy realista y soy respetuoso con las habilidades de Daniel.

Por el momento tanto Jones como Cormier tienen programadas peleas con sus respectivos rivales, pero después de sus compromisos, ya veremos si Cormier decide bajar nuevamente a los semi completos y enfrentar a Jones, en lo que podría ser su última pelea de su carrera.

Compartir