SHARE

Si le preguntamos a John Lineker, actualmente rankeado número 5 en la división de peso gallo, a quién debería enfrentar Dominick Cruz en su próxima defensa, la respuesta es fácil: a John “Manos de piedra” Lineker.

Tras su devastador nocaut en el primer asalto ante Michael McDonald en el combate estelar de UFC Fight Night 91, el pasado 13 de julio en Sioux Falls, Dakota del Sur, Lineker siente que es su momento de pelear por el cinturón. Sin embargo, sabe que la decisión no está en sus manos y está dispuesto a seguir haciendo méritos.

“Creo que Dillashaw es el camino que debo seguir para conseguir la pelea contra Dominick Cruz. Sería una gran prueba para mí y su estilo es muy parecido al de Cruz. Creo que si venzo a Dillashaw conseguiré la pelea por el título. Si fuera por mí pelearía mañana mismo, pero creo que tendré que esperar alrededor de tres meses. Si pudiera elegir, me gustaría pelear en noviembre.”

Los planes de Lineker podrían complicarse un poco más de lo que el brasileño espera, ya que por delante de él está Bryan Caraway -quien se rumora sería el próximo en enfrentar a Cruz. Y si el mediático Cody Garbrandt gana su próximo combate podría también adelantarse a Lineker. Sin olvidar al propio Dillashaw que sigue siendo el contendiente número uno tras vencer a Raphael Assuncao en UFC 200.

¿Tú qué opinas, quién debería ser el próximo rival del campeón Dominick Cruz?