SHARE

Lo que parece ser una de las revanchas más esperadas en UFC, se llevará a cabo en UFC 202 y será protagonizada por Nate Diaz y Conor McGregor.

Y no es que la primera haya sido de las mejores peleas que se haya visto en el deporte, sin embargo ante tal cantidad de declaraciones previas y todo lo que estos dos peleadores saben calentar antes de una pelea, no cabe duda que esta segunda edición será sin duda mucho mejor que la primera.

Ante todo esto alguien que pone en juego su reputación es justamente el coach del irlandés, John Kavanagh, y es que se jugara el todo por el todo en esta segunda oportunidad este 20 de Agosto desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Kavanagh afirma que no ha dejado piedra sin mover en lo que se refiere al entrenamiento del irlandés:

“No puede haber excusas si no conseguimos la victoria, la preparación ha sido impecable y hay que darle la importancia que tiene, es una de las peleas más importantes para McGregor y para mí como coach ya que es mi propia reputación la que está en juego”.

Para Kavanagh este campamento y preparación han sido muy satisfactorios y así lo dejó ver:

“No hay comparación de este entrenamiento con los anteriormente realizados  y no puedo hacer hincapié en  cuál ha sido la diferencia, pero puedo decirles que la rutina es algo que hemos asociado con la preparación de McGregor”.

Y aunque no reveló mucho de su estrategia a seguir, aseguró que McGregor ha estado mejorando su lucha, algo que no acostumbraba ya que en sus anteriores peleas acostumbró a noquear a sus oponentes, algo que sin duda es muy distinto al enfrentar a Diaz.

Finalizó la entrevista puntualizando lo siguiente:

“La paciencia será esencial para la victoria de McGregor ya que planeamos finalizar a Diaz en el cuarto round, estoy seguro que los tres primeros serán nuestros tal y como dominamos en la pelea anterior, pero esta vez el daño que provoque McGregor en él será devastador y no habrá más en el cuarto round, esto claro si el referee no para la pelea antes”.

Vaya que la confianza habita en el campamento del irlandés y esto puede ser un arma de doble filo, sin embargo al ser un peleador de la más alta élite, no cabe duda que tendrá cómo respaldar todas estas declaraciones por parte de su coach.

UFC 202 desde las Vegas, una revancha de orgullo: Nate Diaz vs Conor McGregor 2.