Joe Schilling vs.Tony Johnson lista para Bellator 229

Joe Schilling vs.Tony Johnson lista para Bellator 229

25
0
SHARE

El peleador Joe Schilling entrará de nuevo a la jaula de Bellator.

El pasado martes, fuentes confirmaron que Schilling se medirá a Tony Johnson en un combate de peso medio en la cartelera preliminar de Bellator 229 en octubre.

Schilling, con récord de 4 victorias por cinco derrotas en artes marciales mixtas, es un múltiple campeón de Muay Thai y kickboxing, con historial de 23 victorias por 9 descalabros. Actualmente tiene una racha de dos triunfos consecutivos bajo la promotora Bellator, que incluyen una decisión sobre Keith Berry y un a TKO ante Will Morris.

Por su parte, Johnson (8-2) tuvo su más reciente participación ante Alton Cunningham a quien derrotó por la decisión, en la segunda semana del Dana White’s Tuesday Night Contender Series de este año. Esta victoria extiende su racha a cuatro triunfos en fila, en la que se incluye un KO sobre Mike Ortega en Bellator 183.

Actualmente, Bellator 229 está programado para el 4 de octubre dentro de Pechanga Resort and Casino en Temecula, California. Con esta última incorporación, así es como se encuentra el resto de la tarjeta:

Andrey Koreshkov vs. Lorenz Larkin

Saad Awad vs. Goiti Yamauchi

Derek Anderson vs. Guilherme Bomba

Anatoly Tokov vs. Hracho Darpinyan

Adel Altamimi vs. Salim Mukhidinov

Jay Jay Wilson vs. Jorge Juarez

Joe Schilling vs. Tony Johnson