SHARE

El ex rey de peso pesado Stipe Miocic ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre su derrota por nocaut ante Daniel Cormier, y haber perdido el cetro. El veterano comentarista y analista Joe Rogan cree que Miocic de 36 años regresará más fuerte que nunca en su muy esperada revancha del campeonato en UFC 241.

“DC conectó con ese hermoso golpe en el clinch, pero Stipe tuvo más de un año para dedicarse a eso …” Rogan le dijo en su show the Joe Rogan Experience.

“Creo que [el tiempo libre es] algo bueno para Stipe”, continuó el comentarista de UFC. “Stipe es un animal, no estoy preocupado por eso. Creo que va a ser mejor “.

“Stipe es un verdadero veterano. Es un tipo humilde. Es un duro, no va a entrar ahí con muchas expectativas sobre sí mismo, solo va a hacer lo mejor, creo “.

Miocic, un bombero de medio tiempo de Independence, Ohio, fue considerado anteriormente el mejor peso pesado en la historia de UFC, después de haber defendido su título tres veces antes de haber sido destronado por ‘DC’ en UFC 226.

Originalmente, se esperaba que Cormier, el ex titular del peso semipesado, defendiera su correa de peso pesado contra Brock Lesnar hasta que se informara que Lesnar no pudo concretar un nuevo contrato con el UFC.

UFC 241: Cormier vs. Miocic II tendrá lugar el 17 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California.