Jose Aldo: Quiero perseguir “Super Fights” antes de mi retiro

Jose Aldo: Quiero perseguir “Super Fights” antes de mi retiro

3
0
SHARE
CALGARY, AB - JULY 28: Jose Aldo of Brazil poses for a portrait backstage after his victory over Jeremy Stephens during the UFC Fight Night event at Scotiabank Saddledome on July 28, 2018 in Calgary, Alberta, Canada. (Photo by Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El ex campeón de peso pluma de UFC, José Aldo, tendrá las va en contra de Alexander Volkanovski en UFC 237, pero eso no impide que vea su futuro.

En una entrevista con Combate, Aldo una vez más declaró que le gustaría retirarse del deporte más temprano que tarde, pero también habló de su deseo de sostener “super fights” antes de irse, el campeón nuevamente, citando al doble campeón Georges St- Pierre como modelo a seguir.

“Primero que nada, tengo que ganar el sábado, tengo que respetar a mi oponente”, dijo Aldo. “Tengo múltiples escenarios en mi cabeza. Si estoy en la UFC, siempre voy a seguir el cinturón. Así es como era en el WEC, no es diferente en el UFC. Me gusta ver a algunos campeones como modelos a seguir. Vi a Georges St-Pierre renunciar cuando estaba en su mejor momento. Siempre fue un sueño mío convertirme en campeón y luego retirarme. Todo puede cambiar. Primero, debemos enfocarnos en esta pelea, ganar y luego ver si lucharé por el cinturón o haré una súper pelea. Una cosa es segura, no me veo peleando por muchos años más, como otros peleadores. Me estoy preparando para no seguir ese camino “.

Actualmente en una racha de dos victorias consecutivas con un par de TKO sobre Renato Moicano y Jeremy Stephens, José Aldo (28-4) sosntendrá una pelea de tres asaltos cuando con Volkanovski.

“Mi campamento fue básicamente el mismo. Siempre busco evolucionar. Podría ser más rápido y más explosivo que en las otras peleas. Es una pelea a tres asaltos, por lo que puedes ser más intenso, porque terminará antes “, dijo Aldo. “Él (Volkanovski) siempre viene hacia ti, busca la pelea, lanza su mano derecha, ese es uno de sus ataques fuertes, pero también podría ser una debilidad”. Podemos trabajar con eso. Entrené mucho, creo que mi plan de juego y sé que funcionará “.

UFC 237 estará encabezado por una pelea de título pajero entre la campeona, Rose Namajunas y la contendiente Jessica Andrade.