SHARE

Joanna Jedrzejczyk tuvo una inolvidable guerra ante Weili Zhang en la pelea co estelar de UFC 248 en una batalla que pasará a la historia de UFC. Tras cinco brutales asaltos, la campeona china retuvo el cinturón por la vía de la decisión dividida, aunque varios fans, atletas y analistas pensaron que Joanna debió haber recuperado el título.

Quizás lo que pudo haber inclinado la balanza en favor de la campeona haya sido la impresionante inflamación en la frente de Joanna. Después de todo, nunca antes se había visto algo así en la historia del octágono. Jedrzejczyk se trasladó a su país para recuperarse de las lesiones y en la última edición del podcast Eurobash ofreció una actualización sobre su recuperación.

“Todavía tengo algunos moretones, pero me estaba riendo de los memes después de mi pelea. Aunque me desconecté de las redes sociales, me seguía riendo, pero déjenme decirles que desde el día siguiente ya había bajado la inflamación en mi frente y no podía ver con el ojo izquierdo por dos días. Solo tenía visión del cinco por ciento en mi ojo izquierdo, fue bastante duro. Es lo que es, la inflamación bajó.”

Joanna asegura que ya todo eso ha quedado atrás e incluso compartió buenas noticias respecto a su recuperación.

“Me hicieron una radiografía, un ultrasonido, me hicieron todo. Fui al cirujano plástico en Polonia y me hice un pequeño procedimiento médico en la oreja. Todo está bien con mi cabeza, ¡estoy bien!”

Relacionado: Joanna Jedrzejczyk elogia a Weili Zhang y piensa en la revancha