Luke Rockhold volverá a la acción en otra disciplina

Luke Rockhold volverá a la acción en otra disciplina

15
0
SHARE

Las habilidades de lucha de Luke Rockhold lo ayudaron a llegar a la cima del mundo de MMA y ahora los está trayendo a Polaris.

Oficiales de UFC confirmaron que el ex campeón competirá en Polaris 12 contra Nick Rodríguez en una lucha el 30 de noviembre en un evento en Newport, Gales, que saldrá al aire en UFC Fight Pass. La noticia fue reportada por primera vez por Bloody Elbow.

Rockhold, de 35 años, tiene ocho victorias por sumisión en MMA, incluidas las participaciones de Lyoto Machida y Michael Bisping. También capturó un título mundial en UFC 194 cuando derrotó a Chris Weidman por TKO.

Rockhold es dueño de un cinturón negro en jiu-jitsu brasileño y ha ganado medallas de oro de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu del Brasil en los rangos inferiores. Puso en pausa su carrera competitiva de lucha cuando hizo su debut profesional en MMA en 2007.

Rodríguez es relativamente nuevo en la escena competitiva de BJJ, pero ya ha hecho grandes olas con un segundo puesto en ADCC 2019 en la división de + 99 kilogramos. El antiguo destacado de la lucha libre en la escuela secundaria ha recibido la tutela de personas como Renzo Gracie, John Danaher y Gordon Ryan.