Jinh Yu Frey vs. Ashley Cummins 2, estelar de Invicta FC 37

Jinh Yu Frey vs. Ashley Cummins 2, estelar de Invicta FC 37

17
0
SHARE

La actual campeona peso átomo de Invicta FC, Jinh Yu Frey, pondrá su título en juego en una pelea de revancha contra Ashley Cummins en el Memorial Hall en Kansas City el 4 de octubre. La promotora también anunció el lunes que Pearl González se medirá a la invicta Brogan Walker-Sanchez en la pelea co estelar de la noche del evento Invicta FC 37.

Frey (8-4) regresará a la jaula Invicta FC después de otro intento fallido de capturar un título en Asia, esta vez perdiendo ante Ayaka Hamasaki en Rizin. Frey, quien perdió ante Seo Hee Ham en Road FC en 2017, ganó sus últimas tres peleas bajo la bandera de Invicta FC, incluida una decisión sobre Cummins.

Después de perder esa pelea en julio de 2017, Cummins (7-4) obtuvo victorias consecutivas por decisión sobre Stephanie Alba y Jessica Delboni en 2018 para ganar una oportunidad por el cinturón. La ex concursante de TUF 23 y veterana de Bellator ganó tres de cuatro combates desde que bajó a peso atómo en 2017.

González (9-4) competirá por primera vez después de quedarse corta en su intento de ganar el título vacante de peso mosca en febrero, cuando perdió una decisión técnica ante Vanessa Porto. La veterana de UFC estaba en una racha ganadora de tres peleas antes de ese revés.

Por su parte, Walker-Sanchez (6-0) no ha peleado desde julio de 2018, cuando derrotó a la futura ganadora de Invicta Phoenix Series, Miranda Maverick. Fue su segunda victoria bajo el estandarte de la compañía, ambas por decisión dividida. La peleadora de 31 años no ha estado tan activa en MMA desde su debut en 2014, luchando principalmente durante un año. A principios de este año, Walker-Sanchez se retiró de una pelea con Milana Dudieva debido a una lesión.