Compartir

La nueva campeona de peso paja de UFC, Jessica Andrade, junto a su esposa, Fernanda Gomes, se fueron víctimas de la violencia callejera en Brasil.

Según fuentes, Andrade y Gomes fueron asaltadas en Niteroi, una ciudad a solo un puente de Río de Janeiro, y les despojaron de su Honda HRV, entre otras pertenencias como teléfonos, reveló Fernanda en su cuenta de Facebook.

Afortunadamente, la pareja quedó ilesa por los asaltantes.

“Amigos, nuestro coche fue robado, y se llevaron nuestros teléfonos, estamos incomunicadas por ahora, a excepción del mensajero. Cualquiera que pueda, por favor comparta esto para que podamos encontrar el auto. Estamos a salvo en casa “, escribió Gomes.

El entrenador de Andrade dijo a MMA Fighting que ambas mujeres están bien y que el auto sí tenía seguro.

También se informó que el mismo grupo que robó el auto de Jessica usó el vehículo para asaltar a otra persona este jueves por la mañana.

En su última pelea, Jessica Andrade (20-6) se convirtió en la campeona de peso paja de UFC después de noquear a Rose Namajunas en UFC 237, el 11 de mayo.

La victoria extendió la racha de Andrade a cuatro peleas al hilo, con victorias sobre Karolina Kowalkiewicz, Tecia Torres y Claudia Gadelha.

Compartir