SHARE

La novela entre Jeremy Stephens y Yair Pantera Rodríguez, aún sigue dando de que hablar luego de que ambos protagonizaran el segundo “no contest” más rápido de la historia de UFC, al detener el combate a los 11 segundos de iniciado el evento.

Un aparente piquete de ojos no permitió que el estadounidense continuara en la pelea. Tras más de 5 minutos de intentar recuperarse en vano, los doctores dictaminaron que no estaba en condiciones de permanecer en la jaula, por lo que se dio por terminado el, combate, desatando la furia de los asistentes, quienes respondieron con una incontable cantidad de proyectiles dirigidos a la jaula y posteriormente a Stephens, al ser escoltado a los camerinos.

Stephens, se comunicó vía redes sociales en donde apareció un par de horas mas tarde el mismo sábado 21 de septiembre en un video, luciendo un parche en el ojo izquierdo. En el video, le pide a Yair continuar con la pelea a corto plazo.

Pero, aparentemente las cosas no quedaron ahí, ambos se vieron en el loby del hotel en donde se hospedaban todo los peleadores, y esta es la historia contada por el mismo Jeremy Stephens.

Yo estaba saliendo del hotel y lo veo, y el me levanta el dedo gordo preguntando si todo estaba bien. Se acerca y me da la mano como un caballero, hasta ahí, bien.Pero empezó a hablar mierda, y le digo, mira hermano: No vengo de una escuela de Karate, vengo de las calles. Estoy aquí para competir, para pelear, podría matarte. Mi mentalidad era, es mejor que te alejes y te calles. Su coach, su Papá y su familia se quedaron sorprendidos. Y bueno,estaba esperando algún golpe o algo, y que publicaran ese video,pero te garantizo que no lo harán por que se portó como un cobarde. Primero se me acerca muy caballeroso, pero no era así. Según quería hablar, pero no dijo nada. El no me conoce, yo no lo conozco. Pero yo no soy así, no voy mentir que quiero hablar contigo y después cambio, especialmente después de que me picaste el ojo.

Te gustaría ver este enfrentamiento de nuevo?

SHARE
Previous articleBonos de la noche de UFC México
Next articleLas declaraciones de Yair “Pantera” Rodríguez
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.