SHARE

Jeremy Stephens, pierde ante la frontera de la báscula rumbo a UFC 249.

El veterano peleador, “Lil’ Heathen “está programado para enfrentar a Calvin Kattar en un combate de peso pluma el sábado por la noche en Jacksonville, Florida, pero el elemento de Alliance MMA excedió en el peso al registrar 150.5 libras, este viernes por la mañana cuando el límite de peso pluma son 146 libras.

Por su parte, su rival Kattar no tuvo problemas al registrar 146 libras.

El UFC aún no ha anunciado si la pelea continuará, y Kattar recibirá un porcentaje del bolso de Stephens.

Stephens (28-17, 1nc) viene de una racha sin victorias de cuatro peleas con derrotas ante José Aldo, Zabit Magomedsharipov y Yair Rodríguez. Esa racha también incluye el NC, ante Rodríguez en UFC México, en septiembre pasado

“Lil’ Heathen “perdió ante la báscula previamente en dos ocasiones dentro de UFC, una vez como un peso ligero, contra Gleison Tibau en 2009, y cuando enfrentó en peso pluma en 2015 a Dennis Bermúdez. Stephens perdió por decisión ante Tibau y noqueó a Bermúdez.

UFC 249 está encabezado por un par de peleas de campeonato, Tony Ferguson contra Justin Gaethje por un cinturón interino de 155 libras y Henry Cejudo contra Dominick Cruz por el trono de peso gallo. Los cuatro peleadores hicieron peso.