Javier Mendez tiene informes importantes sobre Khabib Nurmagomedov

Javier Mendez tiene informes importantes sobre Khabib Nurmagomedov

17
0
SHARE
H8GXHW New York, USA. 12th November, 2016. Khabib Nurmagomedov "The Eagle" (red gloves) vs. Michael "The Menace" Johnson (blue gloves) during UFC 205 at Madison Square Garden. Credit: Jason Silva/ Alamy Live News

La pelea aún no se ha anunciado oficialmente, pero todas las señales apuntan a que Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier unificarán títulos en UFC 242 en septiembre.

Khabib, por su parte no quiere sorpresas y ha arrancado con su preparación.

Nurmagomedov (27-0 MMA, 11-0 UFC), el invicto campeón de 155 libras, está a punto de comenzar el campo de entrenamiento para UFC 242, según el entrenador de la Academia de Kickboxing de Estados Unidos, Javier Méndez. La expectativa desde que se anunció la tarjeta era que “The Eagle” encabezaría contra Poirier.

El combate aun no es oficial, pero estoy emocionado por comenzar el campamento con @khabib_nurmagomedov en caso de que sea oficial para el 7 de septiembre @ufc Abu Dhabi contra un muy difícil en Dustin Poirier. Pero al final de ese combate será un “and still”.

UFC 242 se llevará a cabo el 7 de septiembre en Abu Dhabi con en PPV después de las preliminares en ESPN y ESPN +.
Nurmagomedov, No. 1 en el último ranking de peso ligero de no ha peleado desde la exitosa defensa del título ante Conor McGregor en UFC 229 en octubre.
Fuente: MMAJunkie