Jan Blachowicz noquea a Corey Anderson y reta a Jon Jones

Jan Blachowicz noquea a Corey Anderson y reta a Jon Jones

46
0
SHARE

El polaco Jan Blachowicz consiguió una trascendental victoria sobre Corey Anderson en UFC on ESPN+ 25 el pasado sábado 15 de febrero. Además, lo hizo de manera espectacular por la vía del KO, y con Jon Jones presente en el Santa Ana Star Center de Rio Rancho, Nuevo Mexico.

Un brutal derechazo a las 3:08 del primer round le dio la victoria a Blachowicz, además de la venganza ante Anderson que lo había vencido hace unos años. Al término del combate el polaco se dirigió hacia donde estaba Jon Jones a entregarle un mensaje.

“Dime cuándo, dime el lugar y la hora, prométeme que vamos a pelear.”

Más allá de lo que pueda venir en un posible duelo ante Jon Jones, Blachowicz expresó su felicidad por el triunfo y por poder finalmente cobrar venganza ante Corey Anderson.

“Sé que soy uno de los mejores y demostré que soy el siguiente contendiente a disputar el campeonato. Es un sentimiento increíble. Le gané al tipo que me venció claramente en la primera pelea. Como dije antes: mismo oponente, nueva historia. Tiene un sabor increíble vencer a alguien que me destruyó en nuestra primera pelea. Es increíble.”

La pelea inició un poco lenta, sorprendió que Anderson no buscara el derribo desde el principio. Aunque intentó un par de veces, se mostró algo inseguro en sus movimientos, lo cual fue aprovechado por Blachowicz para conectarlo con un brutal derechazo y enviarlo a la lona. Por si fuera poco, Jan todavía alcanzó a finalizar la obra con un violento golpe de martillo justo antes de que Herb Dean pusiera final a la contienda.

De esta manera, Blachowicz alarga su racha a tres victorias consecutivas. De hecho, ha ganado siete de sus últimos ocho compromisos. Su única derrota en ese lapso fue en duelo eliminatorio al título ante Thiago Santos. Ahora, parece que Jan finalmente tendrá la oportunidad de enfrentar a Jon Jones.

Relacionado: Jan Blachowicz revela su ambicioso plan para el 2020