SHARE

Si había alguna duda sobre la próxima defensa de Jon Jones, Jan Blachowicz cree haberlas despejado todas con su KO en el primer round sobre Corey Anderson.

Apenas una semana después de la apretada victoria de Jones sobre Dominick Reyes en UFC 247, Blachowicz dio un golpe de autoridad al derrotar a Anderson en menos de 3 minutos. No solamente pudo vengar su derrota sino que además capturó la atención de Jon Jones quien estaba presente en la arena en Río Rancho.

Durante los días posteriores a la pelea de Jones y Reyes de lo único que se hablaba era de una revancha. El impresionante nocaut de Blachowicz hizo que se olvidara un poco ese tema y que ahora se le considere un legítimo contendiente al título semi completo.

“Es mi turno, Thiago tuvo su oportunidad, Dominick tuvo su oportunidad, ahora es mi turno. Ahora soy el siguiente en la fila, yo debería ser el próximo contendiente al título y lo seré. Realmente ellos tuvieron su oportunidad pero no la usaron. Yo sí voy a utilizarla y voy a ganar. Yo voy a ser el tipo que venza a Jon Jones.”

Blachowicz no le quita mérito a lo ofrecido por Dominick Reyes en su pelea ante Jones. Sin embargo considera que el campeón hizo suficiente para mantener el cinturón.

“La vi con dos de mis entrenadores y uno de mis amigos y todos dijimos lo mismo que fue una buena pelea muy apretada, pero Jones fue un poquito mejor.”

Relacionado: Dominick Reyes se arrepiente de haber sido conservador al cierre de UFC 247