SHARE

El surinamés Jairzinho Rozenstruik se anotó la victoria más sobresaliente de su carrera el pasado sábado en UFC on ESPN 7 al destruir la boca de Alistair Overeem para vencerlo en los últimos segundos de un combate que llevaba perdido en las tarjetas.

Rozenstruik llegó a UFC apenas en febrero de este año y lo va a cerrar con 4 victorias, todas por finalización. Queda claro que Jairzinho tiene poder y parece estar listo para las grandes ligas. Quizás por eso aprovechó su momento para retar a otro peleador de poder similar, Francis Ngannou.

“Quiero volver a la jaula en marzo o abril. Y realmente quiero pelear contra ese tipo enorme y atemorizante, Francis Ngannou. Espero que aceptes la pelea. Démosle a esta gente un verdadero espectáculo.”

La respuesta del camerunés llegaría minutos después, vía Twitter.

I heard you babayga. You made yourself very clear tonight. Congrats on your come back by the way.#uncrowndedchamp ☝️#UFCDC

“Te escuché Babayaga. Fuiste muy claro esta noche. Felicitaciones en tu regreso viniendo de atrás, por cierto.”

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, un reportero le mencionó a Rozenstruik la respuesta de Ngannou y Jair no pudo ocultar su emoción.

“Me gusta. Si acepta, estoy emocionado. Lo voy a ver muy pronto entonces.”

Tomando en cuenta la racha de Jair Rozenstruik y las quejas de Francis Ngannou para conseguir rivales, parece  inevitable que veamos esta pelea a principios del 2020.