Jacare Souza, habla de su frustración tras la derrota en #UFCFtLauderdale

Jacare Souza, habla de su frustración tras la derrota en #UFCFtLauderdale

68
0
SHARE

El veterano de peso medio Ronaldo Souza no esperaba perder la forma en que lo hizo ante el adversario Jack Hermansson en UFC Fort Lauderdale, el sábado pasado.

En una entrevista con Combate después de la pelea, ‘Jacare’ explicó cómo se sentía y esperaba poder tener una buena actuación.

Sin embargo, después de haber sido superado por un Hermansson más agresivo y haber perdido una decisión unánime después de cinco asaltos, Jacare se disculpó con sus fanáticos por la derrota y confesó que se sintió perdido en ciertos momentos durante la pelea.

“Todo salió mal. Entrené mucho para esta pelea. Lo que más me molesta es que había pasado un tiempo desde que tuve una buena forma para una pelea como la que tuve en esta, ¿sabes? No me cansé demasiado. En ciertos puntos, me perdí en medio de la pelea, podría haber usado mi jiu-jitsu para estar en la arriba, pero no lo hice. Todo salió mal. Solo puedo disculparme con mis fanáticos brasileños que esperaban una victoria. Fue muy frustrante para mí “.

Interrogado acerca de la razón por la que no intentó usar más su jiu-jitsu, Jacare respondió que aún estaba tratando de descubrirlo. Además, incluso confesó haberse desmayado un poco cuando Hermansson lo atrapó con una guillotina en el primer asalto

“Esa es la pregunta que todavía me estoy haciendo. ¿Por qué no fui a un derribo? Mi terreno estaba muy bien entrenado, mis derribos eran buenos. Todo salió mal en ese momento “, dijo Jacare. Esa guillotina era profunda. Me dormí un poco, ¿sabes? Sentí la presión, pero eso es algo a lo que estoy acostumbrado, he dormido antes en mi vida. Fui paciente y logré escapar, pero me desmayé un poco “.

Ronaldo Souza (26-7-1 NC) fue derrotado por decisión unánime de Jack Hermansson en UFC Fort Lauderdale, el 27 de abril. Antes de la derrota, Jacare se anotó una victoria por nocaut sobre el ex campeón Chris Weidman, en noviembre de 2018.