SHARE

Israel Adesanya está tan convencido que vencerá a Yoel Romero con facilidad, que incluso ya piensa en futuras defensas del título de peso medio.

Una de esas peleas futuras en su mente sería ante el británico Darren Till. Si bien admite que se llevan bien, por cuestión de estilos Adesanya considera que es una pelea que tiene que suceder eventualmente.

“Nos llevamos bien, me agrada Darren. Ya sabemos que vamos a pelear algún día, lo haremos por la cultura de las peleas. Ese es un imperdible emparejamiento de estilos. Esa no se me va a escapar. Me agrada, es un buen chico, creo que nos llevamos muy bien.”

Aunque Adesanya es el campeón, afirma que le gustaría tener esa defensa del cinturón en Londres, Inglaterra, en un evento masivo en un estadio. Israel sabe el potencial del mercado británico y lo popular que es Till ahí, además, le permitiría conocer Londres.

“No he estado en Londres aún, así que, qué mejor excusa. Qué mejor razón para ir a Londres que agotar el boletaje en un estadio para pelear con uno de sus hijos, Darren Till.”

Tras un exitoso debut en peso medio al vencer a Kelvin Gastelum en UFC 244, se espera que Till enfrente a alguien más en la cima de la división para consolidarse como contendiente al título.

Se especuló que Till entraría como sustituto de Robert Whittaker para enfrentar a Jared Cannonier en UFC 248. Sin embargo las negociaciones no fructificaron y el combate no llegó a concretarse.

De cualquier forma, una potencial pelea entre Israel Adesanya y Darren Till no suena como una posibilidad demasiado lejana.

Relacionado: Israel Adesanya asegura que Yoel Romero no será tan duro como creen