SHARE

Israel Adesanya podría tener su primera defensa del título contra Paulo Costa en el mes de marzo en Las Vegas.

De acuerdo a el portal BJPENN.com ambos campamentos están en negociaciones y ya se habría acordado una fecha en conversaciones preliminares. El UFC voló a Paulo Costa a Australia para ver la pelea entre Israel Adesanya y Robert Whittaker, donde luego de la pelea comenzaron las negociaciones.

Israel Adesanya y Paulo Costa tienen una rivalidad fuerte y los dos han seguido intercambiando palabras posterior a UFC 243. ‘The Last Stylebender’ había acusado previamente al brasileño de usar esteroides, mientras que Costa criticó a Adesanya por sus recientes actuaciones y prometió noquearlo

Después de su victoria sobre Yoel Romero, Paulo Costa le dijo a planea matar a Israel Adesanya cuando los dos peleen. También llamó al Kiwi un campeón falso en el período previo a la pelea ante Whittaker.

Israel Adesanya tiene 18-0 como profesional, incluso 7-0 en el UFC. El sábado, noqueó a Robert Whittaker en el segundo round para convertirse en el campeón de peso mediano de UFC.

Mientras tanto, Paulo Costa viene de una victoria muy cerrada sobre Yoel Romero en UFC 241. El brasileño tiene 13-0 y 5-0 en UFC con notables victorias sobre Uriah Hall y Johnny Hendricks.

En este momento, no se han enviado contratos, pero todas las señales apuntan a que la pelea que tendrá lugar en marzo en Las Vegas, en duelo de invictos.