SHARE

Cerca de su pelea mas importante en MMA, Israel Adesanya tiene un nuevo equipo de management.

El campeón interino de peso medio del UFC ha firmado con Paradigm Sports Management.

Adesanya (17-0) encabezará UFC 243 el 5 de octubre en el Marvel Stadium en Melbourne, Australia, contra el campeón Robert Whittaker (20-4 MMA) en una unificación de título. A este evento ya se la llama “la pelea más grande en la historia de Australia”.

Adesanya se une a otros peleadores como Conor McGregor, Cris Cyborg, Leon Edwards y Michael “Venom” Page como talento firmado para Paradigm.

“Después de tener una excelente relación con Israel y el equipo por un tiempo, estamos entusiasmados de darle la bienvenida a la familia Paradigm”, declaró Tim Simpson, jefe de la división de MMA de Paradigm. “Israel es reconocido mundialmente como una de las promesas más brillantes en todos los deportes, y sus logros atléticos hasta ahora hablan por sí mismos.

“Estamos ansiosos por trabajar con Israel en todas las facetas de su carrera, junto con su equipo existente en Eugene Bareman de City Kickboxing y Ash Belcastro de Engage. Israel es una personalidad increíble y un atleta aún mejor, y esperamos más peleas importantes y éxito en todos los aspectos de su carrera, comenzando el 5 de octubre en UFC 243. “

Después de ganar las primeras 11 peleas de su carrera de MMA por finalización, Adesanya, de Nueva Zelanda, tiene un perfecto 6-0 en el UFC y tiene bonos a la pelea de la noche en cinco de esas seis peleas.