SHARE

El campeón interino de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, dijo estar interesado en subir de peso para una súper pelea contra el campeón de peso pesado de UFC Stipe Miocic.

En declaraciones a Submission Radio previo a UFC 243, se les preguntó a Adesanya y su entrenador Eugene Bareman sobre sus expectativas para “The Last Stylebender”.

Siempre confiados, Adesanya y su entrenador dijeron que sería interesante para eventualmente enfrentarse al campeón de peso pesado de UFC Miocic.

“Si me diste una opción y dijiste, tienes que darme una súper pelea, tiene que ser un peso semipesado / pesado, entonces estoy tomando peso pesado”, dijo Bareman. “Es simplemente diferente. Hay diferentes cosas que puede aprovechar que los pesos pesados ​​hacen que los pesos pesados ​​ligeros no le brindan. Entonces, si quieres un espectáculo lo más grande que puedas conseguir ”.

Adesanya tiene tanta confianza en sus habilidades que su entrenador dice que incluso estaría interesado en saltarse por completo el peso semipesado y llegar al peso pesado para enfrentarse a Miocic.

“Si están hablando de ti haciendo una súper pelea, salta el peso semipesado y ve directamente al peso pesado”, dijo Bareman. “Nadie ha hecho eso. Stipe sería con quien me gustaría luchar “.

“Sí, definitivamente”, estuvo de acuerdo Adesanya. “Me gusta la forma en que piensa. Pero no nos adelantemos “.

Por supuesto, Adesanya primero tiene que pasar por Robert Whittaker este fin de semana en el evento principal de UFC 243, y esa no es una tarea fácil.

¿Te interesaría ver una super pelea entre Israel Adesanya y Stipe Miocic?

SHARE
Previous articlePelea Completa UFC 225: Robert Whittaker vs Yoel Romero 2
Next article‘Shogun’ Rua vs. Sam Alvey para UFC Sao Paulo
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.