SHARE

A unas horas de su pelea ante Anderson Silva, una de las grandes promesas de de los pesos medios Israel Adesanya, habló para la prensa previo a la ceremonia de peso de UFC 234 y expresó su sentir tras el careo en el que se vio por primera vez frente a frente ante Silva.

Para Adesanya, esto más que un desafió o reto, es una oportunidad para Silva de hacer la mejor pelea de su carrera, asegura que será la pelea mas divertida para el brasileño en toda su carrera.

No me hizo sentir nada en el cara a cara. Siento que le gusta jugar con los oponentes, y siento que sus ultimas peleas ha estado aburrido. Y sabes, con Belfort se puso la mascara, a Weidman casi le da un beso.

Ya varemos esta tarde en el pesaje, pero lo sentí frio, igual que yo. Lo mire a los ojos, eran como hielos, y yo también.

Y repito, lo noto aburrido. En sus ultimas peleas no era él mismo de siempre. Soy el peleador que estaba buscando, yo soy quien va hacer la diferencia. Será un honor retirarlo de este juego.

Adesanya, con marca perfecta de 15-0, es uno de los peleadores que mas polvo a levantado a tan poco tiempo de haber llegado a UFC. Ha mostrado pelea a pelea su poder de striking y defensa al derribo, pero lo que más destaca es se frialdad y cinismo para enfrentar a sus rivales.

Silva, desde que perdió el cetro de peso medio ante Chris Weidman en el 2013, ha venido a la baja. La lesión que sufrió esa noche le marginó de las jaulas por un tiempo considerable. Tres derrotas y un NC, por antidoping han astillado su legado, sin embargo, viene de una victoria ante Dereck Brunson en febrero del año pasado.

Adesanya y Silva se enfrentan este sábado en UFC 234, en Melbourne, Australia.