SHARE

Israel Adesanya asegura que su juego de piso es uno de los mejores en artes marciales mixtas, aunque nadie lo ha destacado.

Adesanya, quien es el actual campeón de peso mediano de UFC, proviene de un entorno de kickboxing y dice que se ofende con los boxeadores que dicen que son los mejores luchadores que existen. Él dice que los luchadores de MMA son los mejores por el hecho de que tienen que trabajar el juego de piso, así como otras artes marciales.

“Podría haber hecho eso en el kickboxing, pero sé en mi corazón, en mi alma, si me enfrento a un tipo con un estilo diferente, un tipo de judo, un tipo de jiu-jitsu en las calles … quién va a romperlo en el clinch? Me están lanzando patadas en las piernas y si no sé cómo bloquear una patada en la pierna, ¿qué va a pasar? ”, Dijo Adesanya en el MMA Show de Ariel Helwani. “Nunca quiero sentirme vulnerable en ninguna situación. Nunca quiero sentir que un hombre puede hacerme un jaque mate en cualquier posición. Así que tengo que humillarme y volver a mis bases y aprender, estudiar y perfeccionar el arte de luchar en todos los aspectos “.

Israel Adesanya dice que ha estado trabajando en su juego de piso y sabe que tiene buen nivel. Continuó diciendo que Khabib Nurmagomedov no es la único que puede destrozar gente en el suelo.

“Aún no has visto mi juego de piso, solo pedazos”, dijo Adesanya. “No has visto mi mejor juego. Khabib no es el único que puede apabullar gente en ese terreno “.

Actualmente, Israel Adesanya no tiene pelea programada, después de vencer a Robert Whittaker en UFC 243. Hay rumores de que puede pelear contra Yoel Romero próximamente, ya que quiere demostrar defender derribes, y no solo ser ofensivo.