SHARE

Israel Adesanya admite que no sigue el baloncesto, pero eso no significa que Kobe Bryant tampoco haya dejado un impacto en él.

El campeón de peso mediano de UFC, Adesanya, se prepara para su próximo combate en donde intentará defender el título ante Yoel Romero en UFC 248, recientemente comentó sobre la trágica muerte de Bryant.

El cinco veces campeón de la NBA Bryant murió en un accidente de helicóptero en California el domingo por la mañana, junto con su hija Gianna y otros siete pasajeros. Tenía 41 años.

Adesanya dice que se siente honrado de haber hecho coincidir con el tipo de mentalidad de con Bryant, mientras dijo el impacto que la leyenda del baloncesto ha dejado en él.

“No sigo el baloncesto, solo sigo la grandeza, y solo veo la forma en que jugó el juego, la forma en que se condujo, la forma en que la gente hablaba de él”, dijo Adesanya. “Da un ejemplo: JC, que trabajó con él en el pasado, la forma en que siempre habló muy bien de él, … ella dijo:” Tú y Kobe son muy similares; ustedes se llevarían bien. “Quiero decir, lo tomé con un grano de sal, pero al mismo tiempo, me sentí genial de que ella incluso me pusiera en ese mismo rango porque ha trabajado muy de cerca con él”.

“Entonces, como dije, no sigo el baloncesto, solo sigo la grandeza y sigo su ejemplo. Su “mentalidad de mamba” es mundial. Es algo que siempre estará presente y vivirá para siempre. Cuando termino esta (botella) y la tiro a la basura, ¿qué nombre voy a gritar? “Kobe”. Eso nunca va a morir ahora, y va a ser diferente ahora debido a las cosas, pero sí, nunca morirá.