Compartir

Antes de UFC 236, el invicto peso mediano Israel Adesanya inició el intercambio verbal con el campeón de peso semipesado Jon Jones. Algo que no le gustó a “Bones”, quien respondió fuerte.

La victoria de Adesanya sobre Gastelum no fue tan impresionante para Jones, quien criticó a criticar “The Last Stylebender” a través de una serie de tweets de respuesta, la mayoría de los cuales se han eliminado.

Es un imprudente, dijo Adesanya. Hay dos variables que nunca esperé en este juego; y eso fue pelear contra Anderson Silva y ahora es pelear contra Jones. Así que tengo que adaptarme a eso. Y para mi, me gusta el reto.

“Así que él es un imbécil, y lo digo porque está escogiendo el momento en el que se supone que debo obtener el mayor brillo posible, porque es irrelevante”.

“Nadie realmente se preocupa por él”, continuó. “Soy todo lo que él deseaba que fuera. Soy todo lo que él deseaba que hubiera sido “.

Adesanya también atacó las prácticas religiosas de Jones mientras se involucraba en actividades impropias al mismo tiempo.

“Él es todo, ‘quiero agradecerle a Dios por lo que sea’ ‘, mientras tanto él está en el baño (hace un gesto de cocaína resoplando) y se esconde debajo de una jaula para evitar la USADA”, dijo. “Sé algunas cosas, la calle está hablando y todo el mundo sabe lo que está pasando entre bastidores. Así que soy todo lo que él deseaba que fuera “.

Adesanya, de 29 años, sabe que su futuro es prometedor, y cree que Jones lo está llamando en este momento por una razón.

“Sólo hay una razón por la que me llamó”, dijo. “Sé que es un hombre de desafíos; No soy una pelea fácil pero él sabe si me va a atrapar, ahora es un gran momento en el que estoy.

“Imagina cómo voy a ser en dos años. “Está tratando de tener esta pelea ahora, así que tiene una mejor oportunidad de vencerme”, agregó Adesanya. “Pero soy el jugador numero uno y tengo el control y esa pelea se llevará a cabo en mis términos.

Si él quiere bajar a 185, oye, si quieres matarte haciéndolo, pero eventualmente subiré y me gusta el sonido de dos cinturones “.

El presidente de UFC, Dana White, quedó muy impresionado por la actuación de Adesanya, que también está considerando la idea de la pelea de Jones. Pero por ahora, el primer objetivo de Israel sería unificar los títulos de las 185 libras frente a Robert Whittaker en una fecha que aún no se ha determinado. White, sin embargo, ya declaró a Australia como el lugar de celebración.

Compartir