SHARE

De acuerdo a los reportes la peleadora mexicana Irene Aldana, podría tener ya un pie dentro de UFC.

Según los rumores y gente cercana a la promotora, Aldana podría enfrentar a Leslie Smith en la función de UFC on Fox 22, el 17 de diciembre en el Golden 1 Center en Sacramento, California, sin embargo, se sabe que el acuerdo es solamente verbal, faltaría la firma oficial.

El reporte viene de MMAJunkie, por parte de personas anónimas no autorizadas para discutir la noticia. La cartelera estará estelarizada por Paige VanZant y Michelle Waterson

Aldana está en el #13 del ranking de acuerdo con las calificación de USA Today/MMAJunkie. La mexicana pertenece a la organización Invicta FC en donde registra 4-1. Su mas reciente combate lo ganó ante Faith Van Duin del en el primer asalto.

Aldana es compañera de entrenamiento de muchos años de Alexa Grasso, quien apenas debutó en UFC el sábado 5 de noviembre en Fight Night 98, en contra de Heather Clark, a quien derrotó claramente por decisión unánime.
Mientras que Smith regresa a la jaula después de querer arruinar el debut de Cris Cyborg, el pasado mes de mayo, en una pelea realizada en las 140 libras. Leslie fue derrotada tras una serie de golpes y la detención del el tercero, incluso protestando la decisión.

Piensas que se concretará la contratación de Irene Aldana?