Invicta FC Presenta: Phoenix Rising Series

28
0
SHARE

Invicta FC, eleva su nivel de artes marciales mixtas. La promotora anunció un torneo único en su tipo, con ocho de las mejores pesos paja del mundo compitiendo por la supremacía en una sola noche. El primer evento de la Phoenix Rising se transmitirá en vivo y exclusivamente en UFC FIGHT PASS desde Memorial Hall en Kansas City, Kansas, el viernes 3 de mayo.

“Nuestra serie Phoenix Rising es la culminación de una visión para las MMA de mujeres que comenzó cuando se fundó Invicta”, dijo la presidenta de Invicta FC, Shannon Knapp. “Continuar innovando y brindando oportunidades novedosas para las mujeres es motivo de orgullo. Estamos muy emocionados de que nuestros fanáticos vean la Serie Phoenix Rising en UFC FIGHT PASS “.

MIZUKI (13-5) – Ex retadora al título paja
Janaisa Morandin (10-2) – Ex retadora al título paja
Danielle Taylor (10-4) – Veterana de UFC
Juliana Lima (9-5) – Veterana de UFC
Kailin Curran (4-6) – Veterana de UFC
Brianna van Buren (5-2) –
Sharon Jacobson (5-4) – Campeona de lucha
Sunna Davidsdottir (3-0) – Pionera de MMA en Islandia

Los combates en cuartos de final y semifinal serán de cinco minutos cada uno, y la pelea por el campeonato del torneo será a tres asaltos de cinco minutos.

Se hará un sorteo al azar antes del evento para determinar los enfrentamientos de los cuartos de final. La finalizadora más rápida de la etapa de cuartos de final tendrá la oportunidad de elegir a su oponente en la semifinal, de entre las tres competidoras que avancen a esa etapa. En caso de que no haya finalizaciones en la etapa de cuartos de final, se utilizará nuevamente un sorteo al azar para determinar los combates.

La Serie Phoenix Rising también tendrá su propio equipo de transmisión, con el debut de Laura Sanko, corresponsal convertida Invicta FC, en los comentarios, y será la primera mujer en ejecutar el play-by-play para una Invicta FC. Junto a ella estará otro debutante del Invicta FC en el analista Jimmy Smith, una voz veterana que estado en algunas de las mejores promotoras incluida la UFC.

En las próximas semanas se anunciará una pelea de reserva, así como información adicional sobre la serie Phoenix Rising.