Intenso careo entre Alejandro Mandarina y Diego Lopes rumbo a LUX006 en busca del título pluma

117
0
SHARE

La liga de mayor crecimiento en Latinoamérica LUX Fight League llegará con el evento #LUX006 por primera vez a la ciudad de Monterrey, el próximo 30 de agosto para una cartelera de lujo, donde el combate estelar será por el título inaugural de peso pluma.

Será una pelea entre el experimentado pelador de Costa Rica Alejandro “Mandarina” Solano con marca de  29-14, quien cabe mencionar que tiene entre sus victimas a varios mexicanos de renombre. Un tipo con largo colmillo, mucho oficio, sabe encausar hacia su norte cada pelea y trabaja muy bien el aspecto psicológico de sus adversarios.

Su contrincante es Diego Lopes, un joven brasilenõ con marca de 15-3, instalado desde hace algunos años en Puebla, México., por lo que él mismo se autodenomina Mexicano. Lopes, es un joven lleno de energía con un BJJ de elite y ha mostrado saber fajarse cuando es necesario, tal como lo enseño en su combate ante Rony “Jason” Mariano en LUX 004.

Interesante match, que se resolverá en las instalaciones del Show Center, el mejor lugar para eventos en la mencionada ciudad norteña.

Arriba puedes ver el careo realizado en El Rocktaogno LIVE, en donde ambos intercambiaron palabras, se amenazaron y prometieron dar un gran espectáculo.