SHARE

Holly Holm, regresó a la jaula para enfrentar a una vieja Raquel Pennington en UFC 246, la noche del 18 de enero en Las Vegas.

La primera batalla de estas dos guerreras, se remonta a el 2015, en UFC 184, cuando Holm, ganó la contienda por la vía de la decisión dividida.

Holm, llegaba con una dolorosa derrota vía KO, ante la campeona Amanda Nunes en UFC 239, mientras que Pennington cayó a manos de la mexicana Irene Aldana vía decisión en el mes de julio.

Crónica de combate:

Una pelea de inicio al centro de la jaula, sin mucha actividad. Ambas peleadoras buscando al apertura. Holm fue quien acortaba la distancia intentaba el derribe, pero todo quedaba en un clinch contra la reja en favor de la ex campeona. Pennington, defendió bien la postura, ante la presión de Holm, evitando el derribe por tiempo prolongado.

El segundo asalto, se trabajó igualmente contra la reja, en una lucha de poderes por mantener la postura a favor., Pennington encontraba la manera de hacer daño con las rodillas. Holm, cedió a el castigo rompiendo el clinch. Ninguna de las dos peleadoras, buscaba el intercambio. El segundo salto se hizo añejo, con las dos peleadoras buscando el derriba y la distancia corta.

Escaso el arsenal de Holm, basado en su capacidad. Mientras que Pennington, es conocida por su manejo de pelea basada en derribes y g&p. Pennington, intentaba inútilmente el derribe. La pelea terminó sin mucho que hablar con una victoria por la decisión unánime para Holly Holm.

Holm ahora con récord de 12-5, pretende acceder a una nueva oportunidad por el cetro de peso pluma.