SHARE

El campamento de Nuevo Mexico, WinkleJohn MMA donde milita la recién destronada Holly Holm, se graban videos que cargan posteriormente en su canal de YouTube.

El ultimo de ellos se subió el pasado miércoles, en donde justamente aparece la ex campeona, para hacer prácticamente su primera declaración tras la derrota en UFC 196.

En la grabación se puede ver como Holm, de manera inteligent y mostrando fuerza mental, ya está entrenando y preparándose para lo que pueda venir. En la entrevista se le preguntó acerca de su regreso y planes. lo mas destacado fue una petición a Miesha Tate para ir por la revancha, e intentar recuperar el título.

“estoy bien, per con el corazón roto, no lo puedo negar. Pido a Miesha Tate, que así como yo le dí la oportunidad, ella me la de ahora a mi. Podemos ir a UFC 200 por la revancha.”

Holm, también habló sobre lo que sucedió en la pelea. Comentó no haber visto la cinta, pero sí, haber reproducir en su cabeza el segundo y quinto round en donde fue derribada por Tate.

“Me di cuenta de las cosas en las que tengo que trabajar, de errores cometidos y cosas que ya sabía y no apliqué.”

“Se que decepcioné a gente que fue a verme pelear, a quienes compraron sus boletos, otros planearon todo un viaje para verme, y se que estoy en deuda con ellos.”

Abajo puedes ver el video completo en con la entrevista y declaraciones de Holly Holm