SHARE

Luego de que T.J. Dillashaw compartiera su predicción para el duelo entre Henry Cejudo y Dominick Cruz, se le preguntó al campeón su opinión sobre dichos comentarios.

La respuesta de Cejudo no tuvo nada que ver con la opinión de Dillashaw, pero fue contundente. Henry, quien venciera a T.J. en enero del 2018, habló sobre el dopaje de Dillashaw y lo decepcionante de haber enfrentado a alguien que intentó sacar ventaja ilegalmente en una pelea.

De igual forma, Cejudo sepultó cualquier posibilidad de ver una revancha cuando Dillashaw cumpla sus dos años de suspensión en enero del 2021.

“La gente nunca sabe lo que se siente, hasta que te hacen trampa. Es un honor pelear con alguien en el octágono. Pero con T.J., no lo sé, me siento avergonzado. Hasta me siento sucio hablando de él, ¿entiendes lo que te estoy diciendo? Creo que no tengo el más mínimo deseo en mi corazón de pelear con ese tipo, realmente no. Le das la mano a alguien y sales ahí a competir y lo siguiente que sabes es que está usando alguna mierda, como EPO donde no te cansas, lo mismo que usaba Lance Armstrong.”

Cejudo espera que Dillashaw ponga en orden sus asuntos, pero no puede evitar preguntarse durante cuánto tiempo hizo trampa T.J. antes de que USADA se diera cuenta.

“Ni siquiera creo que algún quiera volver a pelear con ese tipo, jamás. Realmente creo que necesita poner en orden su mente, tiene que ser justo. Tiene que pasar por la línea. Quién sabe durante cuánto tiempo ha estado haciendo esto. Es desafortunado, pero simplemente es lo que siento en el fondo de mí. Ni siquiera sé si podría pararme junto a él y hacer un cara a cara. Es falso. Me siento raro diciendo todas esas cosas malas.”