Henry Cejudo necesita defender el título peso mosca de inmediato o renunciar...

Henry Cejudo necesita defender el título peso mosca de inmediato o renunciar al cinturón: Dana White

34
0
SHARE

Henry Cejudo necesita defender el cinturón peso mosca en su siguiente pelea o él no podrá llamarse así mismo como ‘TRIPLE C’ nunca más. El actual campeón en dos divisiones distintas  de UFC actualmente se recupera de una cirugía en el hombro después de su pelea ante Marlon Moraes en junio pasado.

Cejudo ha sido llamado para pelear por distintos atletas incluidos el ex campeón Jose Aldo, Dominck Cruz así como Urijah Faber.

Un hombre que no ha sido mencionado por Cejudo es el contendiente Joseph Benavidez y es a quien el UFC quiere darle la oportunidad de retar al actual campeón mosca de la empresa.

”En este momento, tenemos algunas cosas en juego en las 135 libras. Lo que quisiéramos ver es a Cejudo defender su cinturón ante Benavidez”, aseguró Dana White.

Es lo correcto. Si él no puede, entonces necesita dejar uno de sus cinturones.

Benavidez ha estado pidiendo una oportunidad por el título peso mosca desde antes de que Cejudo le arrebatara el cinturón al ex monarca Demetrious Johnson.

Recientemente, Benavidez despachó a Jussier Formiga en pocos segundos del segundo asalto para colocar su racha ganadora actual a 4 con un récord general de 9-1 en sus últimas 10 peleas.