Compartir

Henry Cejudo, derrotó a Marlon Moraes en el tercer asalto de la pelea realizada en UFC 238 con sede en Chicago, con esto, el ex campeón Olímpico se convirtió en “champ champ” al conseguir el cetro de peso gallo, siendo el actual monarca de peso mosca de UFC.

Luego de venir de atrás en un primer round controlado por Moraes, Cejudo se olvido de la estrategia y fue al ataque llevarse la victoria. En entrevista posterior, pidió la cabeza de tres grandes de la división de peso gallo.

Ahora, piensa en hacer historia derrotando a Dominick Cruz, Urijah Faber y el mismo Cody Garbrandt. Estos, escucharon el llamado y contestaron.

Cruz contestó los siguiente:

“Te respeto”, dijo Cruz. “Especialmente llamándome después de que ganas tus dos cinturones, probablemente sea un buen momento para tener la confianza para intentar hacerlo. Así que eso tiene sentido. Voy a regresar de esta lesión en el hombro, y tomar la oportunidad, sería un honor “.

Por su parte Faber solo hizo referencia a algún suceso que vivieron juntos hace 10 años, pero con un toque de sarcasmo. Mientras que Grabrandt, lo felicitó por su triunfo.

Felicidades, @HenryCejudo, buen llamamiento, sabes que soy el mayor reto en la división. Volveré a la cima pronto

Cejudo, no mencionó los nombres de Aljamain Sterling o Petr Yan, siendo dos tipos que ganaron esa noche, y que están cerca de una pelea al título, pero sí se pronunció por otro nombres.

“Porque esas son leyendas,”, dijo Cejudo durante la conferencia de prensa posterior al evento. “Quiero grandes peleas. Estoy en busca de leyendas. Eso es lo que quiero. Soy un asesino de leyendas. … ¿No les gustaría a Dominick Cruz vs. Henry Cejudo? ¿Derecha? ¿No suena emocionante? “

Compartir