Henry Cejudo: Antes que todo, Frankie Edgar ponte de rodillas ante el...

Henry Cejudo: Antes que todo, Frankie Edgar ponte de rodillas ante el triple campeón

28
0
SHARE

El actual campeón de peso mosca y gallo de UFC Henry Cejudo ha tenido sus ojos en una posible pelea contra Frankie Edgar desde hace algún tiempo.

Inicialmente lo llamó después de ganar su título de 135 libras en UFC 238 en junio, el ex medallista de oro de lucha olímpica también se tomó el tiempo para plantar las semillas con un futuro enfrentamiento con Edgar durante la alfombra roja de la ceremonia del Salón de la Fama de UFC 2019.

Si bien la posibilidad de que los dos luchadores alguna vez se enfrentaran parecía un poco descabellada dado que Edgar se estaba preparando para competir por el título de peso pluma de UFC, su reciente anuncio de bajar al peso gallo abre las posibilidades, en el que Cejudo está más que feliz de sumergirse.

Cejudo lanzó el veneno:

“Estoy aquí haciendo mi recuperación en el PI de UFC ya que voy a estar fuera por un tiempo”, dijo Cejudo. ‘Entonces escucho comenzar a escuchar a estos pequeños pajaritos decir que Frankie Edgar quiere bajar a mi categoría de peso.

“Frankie, tienes 0-5 en tus últimas peleas por el título. Lo que te hace pensar que bajarás a mi categoría de peso será diferente. Hazme un favor, cuando quisieras [UFC 244 en el Madison Square Garden], entonces quiero que me llames. Uno, porque sé que tienes sed de oro y quieres el mío. Dos, solo sé que simplemente no te caigo bien. Pero hasta entonces Frankie “La respuesta” Edgar, quiero que me hagas un favor y doble la rodilla a “Triple-C” también “.

Te gustaría ver esta pelea? Parece que tiene sentido, no?

 

 

SHARE
Previous articleVIDEO | Resumen y Resultados Invicta FC 36
Next articleResumen y Resultados UFC on ESPN+ 14: Shevchenko vs Carmouche
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.