Compartir

En las pasadas horas circulaba un rumor sobre la posible salida de Henry Cejudo de UFC 238 debido a una lesión. Esta sospecha se desató principalmente debido a que Cejudo no se presentó a los entrenamientos abiertos al publico, que todos los peleadores hacen antes del evento. Sin embargo, en una resiente entrevista a MMA Junkie, Cejudo aclaró todos los rumores y esto fue lo que dijo:

No, no absolutamente no. Estoy bien, estoy fuerte, estoy sano. No se de donde vino eso. Lo que sucedió es que Tuve un pequeño golpe en mi rodilla, la rodilla derecha, pero eso es todo.

Para confirmar que no había ninguna lesión, Cejudo comenzó a hacer un par de movimientos muy a su estilo y que de esta manera los fanáticos se pudieran quedar tranquilos. Así que hasta el momento no hay nada de que preocuparse, aunque ya sabemos que todo puede pasar.

UFC 238, tendrá lugar en Chicago, el día sábado 8 de junio en PPV. En redes sociales de El Rocktagono te informamos momento a momento en nuestra ya tradicional “Transmisión Digital”.

Compartir