Hacen oficial Aldo vs. Volkanovski y siete peleas más para UFC 237

Hacen oficial Aldo vs. Volkanovski y siete peleas más para UFC 237

3
0
SHARE

UFC llegará a Río de Janeiro, Brasil, con el evento UFC 237 y se han hecho oficiales varios combates para el evento. Además de la pelea estelar entre Rose Namajunas y Jessica Andrade por el título peso paja de la empresa, se confirmó la pelea entre el ex campeón Jose Aldo y el contendiente Alexander Volkanovski.

Con un récord de 28-4, Aldo llega a este compromiso luego de dos victorias consecutivas ante Jeremy Sthepens y Renato Moicano, consiguiendo dos actuaciones de la noche. Fue entonces cuando el entrenador de Aldo, Andre Pederneiras, declaró que estaban buscando una pelea ante Volkanovski, ya que el australiano es un buen oponente.

Aldo, quien dominó los pesos pluma por un largo tiempo, posee el record de más defensas exitosas y consecutivas del título con siete, además de finalizar 18 de de sus 28 victorias como profesional.

Por su parte, Volkanovski, se adjudicó su primer bono de la noche luego de su victoria por TKO sobre Chad Mendes en UFC 232. Alexander se mantiene invicto con 16 triunfos como profesional.

Además de estas dos peleas, UFC hizo oficial siete combates más: Jared Cannonier vs. Anderson Silva, Antonio Rogerio Nogueira vs. Ryan Spann, Luana Carolina vs. Yanan Wu, Irene Aldana vs. Bethe Correia, Thiago Alves vs. Laureano Staropoli y Talita Bernardo vs. Jessica-Rose Clark.