Compartir

La primera batalla entre Jose “Pochito” Alday y Gustavo Lopez por el cetro inaugural de peso gallo de Combate Américas, terminó en favor de Alday, en lo que para muchos fue una pelea demasiado cerrada, en septiembre del 2018.

Gran parte de la voz popular vieron ganar a Lopez, pero la decisión no le favoreció, ahora tuvo la oportunidad ir por ese cinturón, y el mismo Alday, demostrar que realmente merece ser el campeón.

Así llegó la segunda parte que tuvo lugar el pasado 29 de marzo en Casino Del Sol, en Tucson Arizona.

Crónica de Combate.

RD1:
Lopez, no iba por el roind de estudio, de inmediato comenzó a buscar el espacio, mismo que encontró con la mano izquierda. Lopez, pescó con la mano izquierda a Alday en mas de tres ocasiones, hasta encontrar una apertura para la mano derecho que impacto a el campeón de manera brutal, y mandarlo a la lona desconectado.

Lopez, fue por la finalización y descargo una serie de golpes, hasta que llegó la intervención del refreri, y declarar como ganador a Gustavo Lopez por TKO, a los 2:19, del mismo primer asalto.

Lopez, finalmente consiguió en su tercera oportunidad el cetro de peso gallo de Combate Américas. Aumenta su récord a 9-4 y 4 nocauts, en espera del primer retador al título.

Compartir