SHARE

La organización de MMA UWC (Ultimate Challenge México), nacida en Tijuana, BC., ha sido una de las más importantes en México, abriendo las puertas a talentos que han visto su desarrollo y entrada a las grandes ligas tras pisar su jaula.

UWC, tuvo una pausa, sin embargo, está de regreso. El pasado mes de agosto realizaron su evento de regreso llamando la atención de la fanaticada fronteriza, y este sábado se presentan con un nuevo evento denominado UWC Bloody Valentine Part Deux, haciendo alusión a su primer evento que llevó el mismo nombre.

MAS INFORMACIÓN SOBRE UWC

Este 29 de febrero en el Auditorio Municipal Fausto gutierrez Moreno, se verán 4 peleas de campeonato, destacando el combate por el título de peso ligero entre el campeón Edgar “Smooth” Escarrega (8-3-1), de Ensenada, Baja california en contra de un experimentado Fabian “Aniquilador” Quintanar (14-4-1nc) de Tijuana.

Un total de cuatro peleas de campeonato, incluyendo peso pluma y peso mosca, ademas la misma noche del sábado, también verá a el primer campeón de peso completo de la promotora, al inaugurar el cinturón de los pesados.

Evento: “UWC 21 Bloody Valentine Part Deux”
Lugar: Auditorio Municipal en Tijuana
Fecha: 29 de Febrero, 2020 – 7pm PT

Cartelera Completa:

155:. Fabian Quintanar vs Edgar Escarrega (título peso ligero)
145:. Miguel Torres vs Luis Meraz (título peso pluma)
125:. Jesús Aguilar vs Antonice Hidrio (título peso mosca)
265:. Antonio Malacon vs Jesús Navarrete (título peso completo)
140:. Erik Radleim vs Mauricio nieves
155:. Rodolfo Reseck vs Christopher Ramírez
145:. Aaron Villa vs Christian Hermosillo
125:. Everardo Ruiz vs Luis Aguirre
140:. Eduardo Velásquez vs Ángel Torres