SHARE

Las criticas de Dana White sobre Georges St-Pierre siempre han estado presentes, antes de su regreso y aun después de haberse convertido en campeón de dos divisiones al derrotar a Michael Bisping en UFC 217.

Para GSP, esto no es problema, ya que asegura no necesita de UFC para sobrevivir, y menos de pelear. El peleador canadiense , habló al respecto para MMA Hour, y dejó claro que White no lo controla a él como lo hace con otros peleadores.

“Si hubiera perdido, lo hubiera hecho en grande. Era un riesgo. Yo tomé el riego. Dana quizás Dana no está feliz al respecto, por qué no me controla. A lo mejor el está acostumbrado a controlar a otros peleadores, pero a mi no me controla.”

“Yo no dependo de pelear. No necesito a UFC para sobrevivir. Y he hecho todo ahí adentro, no dependo de ellos. Tengo otros negocis que no tienen nada que ver con UFC, y no necesito pelear por el resto de mi vida si no quiero.”

GSP, sigue con las puertas abiertas a pelear en cuanto su salud se lo permita, siempre y cuando la pelea valga la pena.

Necesito esperar a recuperar mi salud para saber en que peso puedo competir y en donde estará mi condición para entonces. Estoy bajo medicamentos y no puedo pelear ahorita. Estoy seguro de que aunque me sienta un poco mejor, son el estrés de la pelea voy a recaer. Necesito esperar un poco mas y ver como me siento. Necesito estar tranquilo por un tiempo mas.”

No cierro las puertas. Debo ver si regresaría en 155, 170 o 185 libras. Pensaré en el peso, pero ya veremos.

Esto no quiere decir que no quiera otro título, pero para mi, en el ocaso de mi carrera, quiero lago mas que eso. Algo que aporte a mi carrera, algo que la eleve.

GSP, agregó que una de las probables causas de su colitis, es que comió mucho paro alcanzar el peso en su ultima pelea. Dijo también que los síntomas se han desaparecido, sin embargo, tiene que esperar, ademas de que haber perdido una buena cantidad de peso.