SHARE

Después de un debut en el UFC antipático y controvertido en enero, Greg Hardy finalmente consiguió su primera victoria en el UFC. Y como él mencionó al entrar en la pelea, el “Príncipe de la Guerra” solo ve el progreso por delante de él.

“Venir aquí y hacer la transición a un lugar donde no es la justificación correcta de lo que son estos (peleadores)”, dijo Hardy durante la engtrevista posterior  a la pelea. “Es asombroso. Y simplemente no creo que se hayan alcanzado estas alturas todavía.

“Soy la versión atlética en peleas de lo que Michael Jordan podría ser. Esto es sólo el comienzo. Estamos rascando la superficie, básicamente “.

Hardy no es exactamente una figura deportiva querida, dados sus problemas pasados, y su derrota por descalificación durante su debut tampoco ayudó a mejorar su imagen. Pero hoy en día, simplemente elige prestar atención a los aspectos positivos.

“Si realmente escuchas, hay menos abucheos. Todo lo que oigo es la multitud. Todo lo que escucho es la gente que me aprecia “, dijo.

“La gente va a abuchear, eso pasa. Pero todo lo que oí fue gritos de apoyo. Escuché a personas que me aman, escuché a mi multitud, a mis admiradores, a las personas que he abrazado que vinieron aquí, a las personas que han estado viviendo aquí por dos, tres años, me aceptan y disfrutan lo que publico.

“Esa fue la mejor sensación, solo para saber que disfrutan lo que yo ofrezco”, agregó.

Con su victoria por TKO en el primer asalto Dmitrii Smoliakov, Hardy ahora tiene un récord de 4-1 (con todas las victorias por detención).