Compartir

En El Rocktgono te informamos sobre la molestia de el peleador de peso gallo Erick “Goyito” Pérez con su actual empresa Combate Américas.

Este se dio debido a lo que el alega como un incumplimiento de contrato, tanto por la cantidad de peleas prometidas y el romper la promesa de darle una pelea de campeonato, algo que se le ofreció, incluso, en televisión nacional el pasado mes de noviembre, luego de que Pérez derrotara a Andres Ayala en Combate Américas Monterrey.

La promesa se la hizo el mismo CEO de la organización Campbell McLaren junto con Alberto del Rio arriba de la jaula.

En cuento a las peleas, estas debieron ser cuatro en un periodo de 18 meses, mismos que expiran el próximo mes de abril.

En entrevista exclusiva para este medio a través del show El Rocktagono LIVE, Goyito hizo fuertes declaraciones, mostrándose molesto hacia CA, ademas agregó que la pelea de campeonato (que debió ser suya) que se llevará  cabo en el mes de marzo es “una porquería”.

Esa pelea es una porquería. Tu piensas que debería de ser esa pelea? Tu piensas que el verdadero campeón sale de esta pelea entre Alday y López? Y creo que toda la gente que ve combate Américas, que sigue Combate Américas, sabe eso, que esa no debería de ser la pelea. Pero bueno, ahí está, ahí lo tienen. Eso es Combate Américas. Pero aquí estoy yo, yo voy a regresar cuando se arreglen las cosas, espero que sea rápido. Por qué ya tengo ganas de regresar a la jaula, la neta es mi vida.

Se le preguntó también sobre la posibilidad de un acercamiento con otra organización.

Mira, quiero llegar a un acuerdo con Combate Américas, tienen que cumplir, y yo seguiré peleando ahí, y que venga lo que tiene que venir. y repito, esa pelea es una porquería.

La moneda está en el aire en cuanto el estado contractual de el regiomontano con la empresa. En El Rocktagono te mantendremos informado.

La segunda pelea entre el campeón de peso gallo José Alday y Gustavo Lopez, tendrá lugar en Tucson, Arizona el 28 de marzo.