Compartir

Erick ‘Goyito’ Pérez se encuentra en una encrucijada en su carrera y Combate Américas, la promotora a la cual pertenece actualmente, no ha ayudado a definir el rumbo del peleador regiomontano, debido a que en noviembre le prometieron una pelea por el título frente al campeón gallo de la organización, José Alday. 

Pero hace poco, Combate Américas hizo oficial la revancha entre Alday y Gustavo López, quienes pelearon en septiembre del 2018. Sobre toda esta controversia habló ‘Goyito’ en exclusiva en El Rocktágono Live con Felipe DeMaría.

”La verdad no sé qué decirte”, comentó Erick, ”me da pena ajena que me hicieran pasar por todo esto a nivel nacional para que me prometieran algo que no están cumpliendo. Yo soy un peleador y a eso me dedico, pues lo demás que lo haga la compañía, yo siento que me jugaron mal pero así son las cosas y no me voy a poner a llorar, yo solo quiero pelear”.

Yo dejé muchas cosas y mi sueño en UFC porque en Combate me dijeron mil cosas, me prometieron mil cosas y cuando me muevo para acá pues veo que no se están haciendo, está c%?&$# si estoy medio caliente y enojado pero ya mi abogado se encargará de eso.

¿Tu contrato era de 18 meses en el cual se iban a dar cuatro peleas en ese lapso? Preguntó DeMaría.

”Sí, así es, ya casi se acaba ese contrato pero puedo pelear otra vez, son cosas que se van a arreglar esta semana, yo lo que quiero es pelear, si la pelea es por cinturón ya no me importa, pelear es lo que me da de comer entonces si no me dan peleas pues me dejan inactivo”.

Pérez, con un récord de 18-6, señaló que se siente muy decepcionado con la liga porque no le cumplieron la pelea de título. Molesto, Pérez expresó que la pelea entre Alday y López por el cinturón es una porquería que no hace sentido por donde se le vea. ”Te voy a preguntar una cosa, para ti ¿tiene sentido esa pelea? Para mí la pelea no caza, es una porquería”.

 

Compartir