SHARE

La compañía “Google” ahora ofrece clases de BJJ para sus empleados.

Las oficinas centrales de Google de nombre Googleplex, ofrecen beneficios increíbles, como el servicio de autobús gratuito desde el área de la Bahía (con WiFi), médicos en el lugar y políticas generosas para los nuevos padres, Café Jia (que sirve comida asiática) y Café 150 ( que obtiene todos sus ingredientes desde 150 millas de Googleplex).

El objetivo de ofrecer todos estos beneficios en el campus es hacer que trabajar largas horas y prácticamente vivir en el trabajo sea agradable. Muchos empleados a veces trabajan 16 horas al día durante meses.

El entrenamiento de BJJ fue impartido por Milton Bastos del Instituto de Artes Marciales en California.

La idea era que los empleados se beneficiaran de todos los aspectos positivos del entrenamiento de BJJ: defensa personal, estado físico, alivio del estrés, pérdida de peso, interacción social, etc.

Milton escribió en su facebook sobre el éxito de la primera clase:

Las clases en Google hoy alcanzan su capacidad máxima … Supongo que necesitaremos más espacio para atender a más personas … Gracias a todos los que se unieron a la clase.

Google no es la única empresa multinacional que ofrece BJJ. GovSmart es una compañía de TI multimillonaria que ha estado ofreciendo a sus empleados lecciones gratuitas de BJJ durante los últimos 6 años.