Compartir

Cuando piensas que está en el final de su carrera, la durabilidad del veterano peso semi completo Glopver Teixeira, nos calla la boca.

Teixeira, se sobre puso a los embates de su oponente Ion Cutabela, quien descargó bombazos desde el inicio de la contienda, estos pusieron mal al veterano, pero esa misma experiencia lo sacó adelante, y cuando parece perdido resurge y hace el trabajo.

A sus 39 años y con una marca de 29-7, no hay señales de que querer detener su carrera, ni su sueño.

Soy el numero 11 de la división  y no voy a ningún lado. Este es mi sueño y lo voy a seguir haciendo, voy a seguir peleando para alcanzar la cima, no voy a parar ahora.

El brasileño pidió la cabeza de Corey Anderson quien lo derrotó en julio del 2018, al tomar la pelea con tan solo dos semanas de anticipación.

Glover Teixeira vs Ion Cutabela

Fue un asalto en la búsqueda del poder por parte de Cutelaba, intentando conectar, mientras Teixeira, por el derribe. Cutelaba empecinado en su estrategia conecto con un golpe de reversa que mandó a la lona a Teixeira, pero este aplicando la experiencia salió avante, amarró en media guardia hasta salir por completo de peligro, incluso intentando llevar a la lona a Cutelaba.

Fuertes intercambios en la segunda parte, en la que cada vez Teixeira se veía más fuerte. Cutelaba, sintió cada vez más el poder del brasileño, que ocasionalmente metía la mano derecha con mucho poder. La pelea se fue a la lona y desde la media guardia Teixeira descargaba, hasta conseguir la monta completa y después la espalda en donde encontró un “mata león”, letal para acabar la pelea.

Compartir